My CMS

Conjuntos de mesas y sillas para casa y jardín

Muebles de diseño moderno

Los muebles modernos del siglo XX. que crearon los grandes diseñadores de ese siglo son los más valorados en la actualidad. Hablamos de los “Clásicos del diseño del siglo XX.”, los mejores diseñadores industriales y arquitectos, como Le Corbusier, el matrimonio Eames, Harry Bertoia o Eileen Gray son algunos de los protagonistas.

Sillón moderno de piel mod. Leco en negro

Paradójicamente todos estos diseños se concibieron con materiales modernos como el acero o el plástico para abaratar costes, además iban destinados a la producción en serie. El propósito final era llegar a más público.
Hasta esta época la producción de muebles era practicamente artesanal y esto suponía un coste elevado.

Sin embargo en la actualidad este mobiliario está revalorizado por cuestiones del mercado y su precio se disepara para los bolsillos de muchos compradores. En Más que Hogar lanzamos una línea de sillones de diseño de esta época en piel a un precio muy ajustado.

Podemos destacar el sillón Barna, réplica del sillón Barcelona, uno de los más preciados por los amantes del muble moderno. Disponible en piel negra o blanca.

Sillón de diseño moderno mod. Barna

Otra pieza muy apreciada es el sillón Bibendum, inspirado en el famoso muñeco de Michelin para sus neumáticos. Una idea brillante para plasmar en un sillón. Este modelo está disponible en piel negra o blanca.

Sillón Bibendum , sillón de diseño moderno

Ventajas al disfrutar de una cabina de hidromasaje en su hogar

Es obvio que tener una cabina de hidromasaje es muy beneficioso para la salud mental y física. Dos o tres sesiones semanales es suficiente para disfrutar de los beneficios.
En primer lugar influye en la piel,  se consigue una desintoxicación y la apertura de poros  hace que transpire la piel. Conseguiremos así un brillo saludable de nuestra piel.
En segundo lugar, gracias al vapor que emana, favorece las vías respiratorias ayudando a reducir los síntomas del asma y algunas alergias.
En tercer lugar, con el incremento de la temperatura corporal, estimula el flujo sanguíneo y favorece la circulación, evita entre otros factores la formación de celulitis alivia las molestias de la artritis y del cansancio acumulado de todo el día.
Para terminar, podemos destacar el lujo, ahora al alcance de todos, de tener un spa en casa y disfrutar de esa experiencia en su hogar, además no tendrá que compartir su oasis de relajación con cualquier otra persona (al menos que así lo desee).

Cabinas de hidromasaje en Más que Hogar

Gracias a nuestras cabinas de masaje en Más que Hogar  tiene a su alcance un lujo.
La cabina de hidromasaje Mod. Accra se puede decir que está de oferta permanente, con su sistema  propulsado por 4 chorros y varias funciones de hidromasaje podrás disfrutar de tu spa en casa.
Para los más exigentes les mostramos la cabina de hidromasaje Mod. Apolo , una de las má completas del mercado por su sistema hidrosauna, de agua y vapor, Baño Turco, Selector de Funciones, Pantalla de control táctil, Radio FM integrada, Conexión de CD, Conexión de teléfono, iluminación  por LED que actua de cromoterapia.

Nueva tienda online de muebles para el hogar

Presentamos el lanzamiento de la novedosa tienda online de muebles Más que Hogar. En ella encontrará cualquier mobiliario para su hogar y jardín: conjuntos de mesas y sillas de comedor y jardin, muebles de comedor, sofás y otros productos para su hogar como bañeras de hidromasaje o cabinas de hidromasaje.

Para destacarnos de nuestros competidores nos hemos propuesto ofrecer un servicio rápido y eficaz  para que el cliente disfrute de su producto lo más rápido posible. Otro de nuestros servicios muy demandado en las tiendas online es la atención telefónica, le atenderemos en el número 96 166 33 85 dentro de nuestro horario comercial: de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h. y de 15:30  a 18:30 h.

Somos conscientes de que es muy importante atender a nuestros clientes y para ello disponemos de un cuidado servicio postventa atendido por un grupo humano que le  resolverá cualquier duda o incidencia.

Más que Hogar, toda tu casa al mejor precio

En resumen como anunciamos en nuestra tienda online de muebles:

ofrecerte un servicio innovador, accesible desde tu hogar sin necesidad de tener que desplazarte hasta una tienda, de una forma rápida, fácil y sin esperas.

Les deseamos felices compras y esperamos que os guste.